Jackson Chourio pegó su primer jonrón y superó marca de Miguel Cabrera

Jackson Chourio demostró todo su poder

SERGIO SILVA || El novato venezolano Jackson Chourio está comenzando a toda máquina su primera temporada en las Grandes Ligas y este miércoles estrenó su casilla de jonrones con los Milwaukee Brewers.

El jardinero venezolano despachó su primer batazo de cuatro esquinas en la MLB en el encuentro ante los Minnesota Twins en el primer juego de su equipo en casa, el American Family Field.

Jackson Chourio, quien en pocos juegos ya ha demostrado su capacidad para batear imparables, su velocidad en las bases así como también su gran defensiva, ahora también mostró su poderío.

 

En el quinto episodio del encuentro de este miércoles, Jackson Chourio descargó todo su poder ante los lanzamientos del relevista mexicano, Daniel Duarte. Su batazo se marchó por todo el jardín central.

De acuerdo con un reporte de MLB.com la conexión del jardinero venezolano salió a una velocidad de 103.5 millas y tuvo un recorrido estimado de unos 402 pies en el estadio de Milwaukee.

El segundo mejor prospecto de todas las Grandes Ligas, según MLB Pipeline, está respondiendo a las expectativas a pesar de su corta edad. Hay que recordar que el venezolano firmó un histórico contrato de $82 millones de dólares.

Destronó a Miguel Cabrera

Con su cuadrangular de este miércoles, su primero en las Grandes Ligas, Jackson Chourio superó nada más y nada menos que a Miguel Cabrera quien tenía en su poder el récord de ser el venezolano más joven en sonar un jonrón en la MLB.

El marabino de los Milwaukee Brewers cuenta con apenas 20 años y 23 días, con lo que superó la edad de Miggy quien tenía 20 años y 63 días cuando despachó el primero de sus 511 vuelacercas en las Grandes Ligas

Síguenos en nuestras redes sociales: X @DeporteToday2 / Instagram @deportetoday

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *