Kyle Walker es duda para enfrentar al Real Madrid en la Champions League

Kyle Walker hablando con Pep Guardiola

SERGIO SILVA || El Manchester City podría sufrir una dura baja para el encuentro de ida de los cuartos de final de la Champions League que disputarán ante el Real Madrid la próxima semana.

Se trata del defensor Kyle Walker, quien se ausentó en el encuentro de este miércoles de los Citizens ante el Aston Villa debido a molestias en los isquiotibiales. Ya se había quedado fuera del duelo ante el Arsenal (1-1).

El lateral derecho se lastimó el pasado sábado 23 de marzo en el amistoso que disputó Inglaterra ante la Selección de Brasil en Wembley (0-1), gracias a un gol salvador de Endrick.

 

Sin embargo, Pep Guardiola reveló recientemente que mantiene la esperanzada de que Kyle Walker pueda recuperarse a tiempo para el encuentro del próximo martes en el Etihad Stadium.

“Los doctores me han dicho que no va a llegar, pero Kyle es Kyle y tiene una genética especial. El médico me dijo que es bastante grave, pero Kyle es Kyle”, comentó el técnico del Manchester City.

La baja de Kyle Walker es un duro golpe para el City que también tiene las bajas de Nathan Aké y Ederson Moraes. El inglés es una pieza habitual en el once titular de Pep Guardiola.

De momento en el Manchester City, actuales campeones de la Champions League, se mantendrá la expectativa por saber si Kyle Walker podrá o no llegar para jugar ante el Real Madrid.

Síguenos en nuestras redes sociales: X @DeporteToday2 / Instagram @deportetoday

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *