Rafael Nadal entrena en Barcelona y apunta a regresar en el Conde de Godó

Rafael Nadal entrenando en Barcelona

REDACCIÓN || El ex número uno del mundo, Rafael Nadal, volvió a entrenar este miércoles en Barcelona con el objetivo de regresar a la acción la próxima semana en el torneo Conde de Godó que se llevará a cabo en el Real Club Tenis de la Ciudad Condal.

El español continua con el proceso de recuperación física después de sufrir una molestia muscular que lo obligó a perderse recientemente el Masters 1.000 de Montecarlo, así como también Indian Wells y Doha, desde que regresó a comienzo de año en Brisbane.

“Hola desde Barcelona. Primer entreno con la ilusión de estar aquí en estos días previos al inicio del torneo. Estoy aquí para ver qué tal… con las ganas de intentar jugar”, comentó Rafael Nadal en sus redes sociales.

 

El ganador de 22 Grand Slams se había ausentado durante prácticamente un año por un problema físico y regresó a comienzos de este 2024 en Brisbane pero una nueva lesión en la cadera lo obligó a parar. Ahora, en Barcelona intenta completar su regreso.

“Es importante decir que no quiero confirmar que jugará, ojalá que sí. Ya veremos”, agregó el español en su mensaje que acompañó con una imagen donde aparece en la cancha de arcilla.

Rafael Nadal, quien ganó 12 veces el torneo Conde de Godó, espera tener buenas sensaciones en los próximos días para determinar si podrá marcar su regreso en Barcelona.

Rafael Nadal entrenando en Barcelona
Rafael Nadal durante su entrenamiento en la pista central que lleva su nombre del Real Club de Tenis Barcelona. (EFE)

De no poder completar su vuelta la próxima semana el español tendrá que poner en la balanza prepararse para el Mutua de Madrid Open o el Masters 1.000 de Roma como preámbulo del Roland Garros, su gran objetivo de este año.

Síguenos en nuestras redes sociales: X @DeporteToday2 / Instagram @deportetoday

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *