Brasil dio su lista para la Copa América 2024 con Vinícius Júnior a la cabeza

La Selección de Brasil definió su lista para la Copa América

REDACCIÓN || La Selección de Brasil dio a conocer este viernes la lista de jugadores con la que disputará la Copa América de Estados Unidos 2024 liderados por Vinícuis Júnior y con las ausencias de Neymar y Casemiro.

El entrenador Dorival Júnior, dio la convocatoria de la Canarinha, con la figura del Real Madrid como principal estrella. Además de Vinícius Júnior también aparecen Rodrygo y Éder Militao quienes juegan en el cuadro merengue.

Por su parte, también destaca la presencia de Endrick, la gran promesa del fútbol brasileño y actual jugador del Palmeiras, pero quien a partir de la próxima temporada será jugador del actual campeón de LaLiga, el Real Madrid.

Pero la gran ausencia, que además era conocida, es la de Neymar quien se encuentra recuperándose de una grave lesión de rodilla. Al astro del Al-Hilal saudí se le suma como baja Casemiro, mediocampista del Manchester United quien no pasa por su mejor momento.

La Selección de Brasil debutará en la Copa América 2024 el 24 de junio ante Costa Rica en el SoFi Stadium de Los Ángeles. La Canarinha está en el Grupo D junto a Colombia y Paraguay. También jugarán en Las Vegas y California.

Antes de la Copa América 2024, que será el primer gran reto de Dorival Júnior al frente de Brasil, la “Pentacampeona” del Mundo disputará dos partidos amistosos ante México y Estados Unidos en Texas y Florida a comienzo de junio.

Síguenos en nuestras redes sociales: X @DeporteToday2 / Instagram @deportetoday

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *