Real Madrid sorteó más de 18.000 entradas para la final de la Champions League

La final de la Champions League también se podrá ver en el Santiago Bernabéu

REDACCIÓN || Nadie se quiere perder la final de la Champions League entre el Real Madrid y el Borussia Dortmund el 1 de junio en Londres y los aficionados del conjunto merengue lo demostraron con una numerosa petición de entradas.

Es por ello que el equipo madrileño sorteó este martes unas 18.982 entradas para el encuentro en el que buscarán conquistar la ‘Orejona’ número 15 de su historia que le permita coronar una gran temporada en la que ya tiene asegurado el título de LaLiga.

Según información del Real Madrid esta cantidad de peticiones es la segunda más alta después de la demanda que tuvo la final de Lisboa 2014, donde los blancos consiguieron una impresionante victoria ante el Atlético de Madrid.

De acuerdo con la agencia de noticias Europa Press ambos equipos que disputarán la final de la Champions League en el mítico estadio inglés de Wembley recibieron un total de 24.610 entradas.

En el caso del cuadro español la repartición fue de la siguiente manera: 20.404 para el área social, 100 para los socios más antiguos, 222 para los socios con movilidad reducida y 1.000 entradas para las peñas nacionales e internacionales.

El Santiago Bernabéu abrirá sus puertas

El Real Madrid también anunció que para los aficionados que no tuvieron la suerte de poder conseguir una entrada para el partido tendrá la oportunidad de ver el partido en una pantalla gigante en el propio Santiago Bernabéu.

Como ya había ocurrido en las ediciones de Lisboa, Milán, Cardiff, Kiev y París, los aficionados del cuadro merengue podrán presenciar el encuentro en la Casa Blanca.

Síguenos en nuestras redes sociales: X @DeporteToday2 / Instagram @deportetoday

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *