Llueven mensajes de cumpleaños para un Schumacher con estado de salud desconocido

Schumacher llegó a los 50 años y se desconoce el estado real de su salud (Flickr)

El otrora heptacampeón de la Fórmula 1, Michael Schumacher, cumplió hoy 50 años y múltiples figuras e instituciones del deporte salieron a la luz para felicitarlo, aunque se desconoce el estado real de su salud tras el accidente que sufrió el 29 de diciembre de 2013.

En la víspera del día festivo, la familia del expiloto se comunicó con el público pero no dio mayores detalles. “Pueden estar seguros de que sigue en las mejores manos y que hacemos todo lo posible para ayudarlo. Entiendan, por favor, que seguimos los deseos de Michael. Mantengamos una cuestión tan delicada como su salud en privado”, se lee en el mensaje.

El exfutbolista Pelé, el piloto Lewis Hamilton, la selección alemana y la Escudería Ferrari extendieron sus felicitaciones con mensajes a través de Twitter. De esta forma, recordaron con cariño el vínculo que cada uno tiene con el oriundo de Hürth.

Schumacher sufrió graves lesiones cerebrales en un accidente de esquí. Desde entonces, ha sido sometido a dos cirugías e incluso estuvo varios meses en un estado de coma inducido.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *