PSG de Messi y sus caprichos para jugar de visitante

Messi PSG

Cuando un cantante va a realizar una presentación, entre los diversos requerimientos que solicitan siempre hay algunos “caprichos” para complacer al artista. Sin embargo, cuando se trata de futbolistas y un partido de un torneo local no es muy común ver este tipo de peticiones.

Sin embargo, no es el caso del París Saint-Germain, uno de los clubes más poderosos del mundo y que desde la llegada del astro argentino Lionel Messi en agosto del 2021 tras su sorpresiva salida del FC Barcelona ganó mucha más notoriedad a nivel mundial.

Para esta temporada, el equipo dirigido por el también argentino Mauricio Pochettino, ha sorprendido a más de uno con unas curiosas peticiones a sus rivales cuando les toca jugar de visitante, ya sea en la Ligue 1 donde marchan líderes o por la Copa Francia.

De acuerdo con un reporte de L’Equipe, el PSG solicita entre otras cosas a cada uno de los equipos que enfrenta unos 180 kilos de hielo para los diversos tratamientos que se realizan a los jugadores, así como 200 botellas de agua 33 ml cada una para la hidratación.

Pero la lista de peticiones no termina ahí. Adicionalmente, el cuadro de la capital gala solicita cuatro espacios de uso exclusivo para el equipo, sin importar que el rival sea bastante modesto, como ocurrió recientemente por la Copa de Francia donde se vio las caras ante el Vannes.

Lea también:

Por último, pero no menos importante, el PSG también pide un espacio disponible para la directiva que haga el viaje junto al equipo, ya sea el director deportivo, el brasileño Leonardo, o el mismísimo dueño del club, el multimillonario empresario qatarí, Nasser Al-Khelaïfi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *