Kevin Durant es accionista del Philadelphia Union

Kevin Durant Philadelphia Union

Redacción  @Deporte_Today

Kevin Durant se convirtió recientemente en uno de los accionistas del Philadelphia Union, equipo de la Major League Soccer. La estrella de la NBA adquirió un 5 por ciento de las acciones del conjunto en el que milita el mediocampista venezolano, José Martínez.

El jugador de los Nets de Brooklyn habría pagado un poco más de 16 millones de dólares por sus acciones en el equipo de la MLS, que de acuerdo con su socio mayoritario, Jay Sugarman, tiene un valor de unos 325 millones de dólares.

“Estoy muy emocionado de unirme como socio al Philadelphia Union por los próximos años. Mi grupo y yo personalmente, conectamos de inmediato con todos los involucrados en el equipo, así como con la historia del club”, dijo Durant.

De acuerdo con una nota publicada en el portal The Score, el acuerdo entre Kevin Durant y el Philadelphia Union, incluye la posibilidad de que el astro de la NBA pueda comprar otro 5 por ciento de acciones más adelante.

Con este cambio de roles, Kevin Durant se suma a jugadores como James Harden, estrella de los Rockets de Houston y Russell Wilson, quarterback de los Seahawks de Seattle en la NFL, quienes han invertido en el Houston Dynamo y los Sounders de Seattle, respectivamente.

José Martínez en la escena

El mediocampista venezolano, José Martínez, arribó al Philadelphia Union a finales del año pasado. El jugador venía de hacer vida en el torneo venezolano con el Zulia FC, equipo con el que disputó la Copa Sudamericana 2019, en la que consiguieron el histórico pase a los cuartos de final.

Martínez, quien también ha contado con un par de llamados para la selección nacional de Venezuela, ha disputado apenas un sólo partido con el Philadelphia Union en la MLS, antes de que se suspendiera el campeonato debido al coronavirus.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *