Qatar 2022: Electrizante empate entre España y Alemania

Alemania

El plato fuerte de este domingo 27 de noviembre en la Copa del Mundo Qatar 2022 fue una verdadera degustación de fútbol, porque España y Alemania no decepcionaron y estuvieron a la altura de lo que significa el compromiso. Partido que terminó igualado a un gol, con demostración de fuerza de parte y parte. 

España con su fiel juego del toque del balón siempre estuvo buscando el arco defendido por Manuel Neuer. Desde el primer minuto avisaron pero el palo y la falta de puntería también jugaron en su contra. Pasaban los minutos y los dirigidos por Luis Enrique se veían más confiado, manejando los hilos del encuentro. 

Pero al minuto 39 Alemania vio como un fuera de juega anulaba el certero cabezazo de Rudiger que había encendido la alegría germana. Ya en la segunda parte las revoluciones no bajaron, ambas escuadras siguieron insistiendo con su fútbol hasta que llegó el invitado más esperado. 

Al 62 Álvaro Morata recibió un buen pase de Jordi Alba, para definir con mucha delicadez y sutileza para colocar el 1 a 0 el marcador. Un tanto que ponía contra las cuerdas a Alemania, que ahora veía al tiempo convertirse en su otro gran enemigo. 

 Porque el tiempo pasaba y Alemania no quería firmar otra decepción. Por lo que el técnico germano Hans Flick realizó algunos cambios para refrescar líneas, manteniendo en cancha el desequilibrante Musiala quien fue en el encargado de guiar la ofensiva alemana. 

Y al 83 Musiala volvió a inquietar en su banda, dejándole el balón al Füllkrug, quien sacó un zapatazo inatajable para Unai Simón y así darle de vida a los suyos. Que terminaron apretando sobre el final pero sin conseguir éxito alguno. Dejado todo servido para una última fecha de infarto en el Grupo E. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *