Miguel Cabrera y su opinión sobre la polémica con Ronald Acuña Jr.

Miguel Cabrera

La polémica que surgió con Ronald Acuña Jr. tras anunciar su retiro de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional en la noche del martes en medio del segundo encuentro de la final entre Tiburones de La Guaira y Leones del Caracas generó muchas reacciones entre ellas la del mismísimo Miguel Cabrera.

El astro venezolano de los Detroit Tigers en la Major League Baseball, en sus primeros años de carrera también tuvo la oportunidad de disputar con los Tigres de Aragua varias temporadas en las que también fue protagonista de una final de la LVBP, por lo que sabe lo que significa la presión en el campeonato venezolano.

Y fue precisamente esa presión la que habría influido en la decisión de la estrella de los Tiburones de marcharse en medio del partido y poner fin a su participación en la LVBP luego de algunos altercados protagonizados por su familia con algunos aficionados en el estadio Universitario.

Esos episodios, en los que incluso hubo violencia, llegaron después del espectacular “perreo” de Ronald Acuña Jr. tras conectar su primer jonrón en la final y celebrarlo con todo, apenas un día después de haber sido protagonista de numerosas pitas en el recinto capitalino.

 

¿Qué dijo Miguel Cabrera sobre la polémica de Acuña Jr.?

Miguel Cabrera se encuentra preparándose para lo que será su temporada 2023, que marcará su retiro de las Grandes Ligas y en la que además tendrá la oportunidad de volver a representar a Venezuela en el Clásico Mundial de Béisbol que se llevará a cabo en el mes de marzo.

Sin embargo, Miggy no dejó pasar la oportunidad de dar su opinión tras la polémica generada en relación a Ronald Acuña Jr. quien terminó por decidir abandonar a los Tiburones de La Guaira en medio de la final de la LVBP. El astro venezolano publicó un llamativo mensaje en sus redes sociales para mostrar su parecer.

“Menos mal que no jugaron en la época de nosotros, porque sino los hacen llorar los fanáticos”, aseguró Cabrera como respuesta a un comentario hecho por el también grandeliga venezolano Bruce Rondón, que si bien no mencionó a Acuña Jr. sí se refirió a toda la situación.

Cabrera también hizo un comentario parecido en redes en un comentario en contra de Acuña Jr. luego de que se anunciara que no tenía permiso de los Atlanta Braves para jugar con Venezuela en el WBC 2023. “Tranquilo tenemos que respetar la decisión de cada quien, vamos a enfocarnos en los que están”, señaló.

Síguenos en nuestras redes sociales: Twitter @DeporteToday2 / Instagram @deportetoday / Telegram @deportetoday

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *