VIDEO: Se filtró la discusión de Henry Blanco con el umpire en el Juego 2 de la final de la LVBP

Henry Blanco

Henry Blanco protagonizó una acalorada discusión durante el Juego 2 de la final de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional y recientemente se conoció lo que el manager de los Cardenales de Lara le dijo al umpire principal, Rainiero Valero, quien lo terminó expulsando.

El estratega de la novena larense perdió los estribos en el cuarto episodio luego de que Valero expulsara al relevista Rodrigo Beniot luego de darle un pelotazo a Luis Torrens, lo que tras una reunión arbitral determinaron que había sido intencional. Acto seguido, Henry Blanco le dijo de todo.

En el audio que se filtró de la discusión entre Blanco y el umpire principal se puede escuchar al timonel de Lara decir, entre otras cosas: “Si a ese mamag… no le gusta que se vaya a jugar muñecas, esto es una mald… final”.

La expulsión de Henry Blanco puede haber sido un momento determinante en la final de la LVBP ya que para ese momento Lara iba arriba en el marcador. Sin embargo, terminó perdiendo ese encuentro, el anterior y luego el tercero de forma consecutiva.

Los Tiburones de La Guaira se coronaron campeones de la LVBP después de 38 años tras imponerse en la final ante los Cardenales de Lara por 4-1.

A continuación te dejamos con el audio de la discusión de Henry Blanco y los umpires en el Juego 2 de la final de la LVBP:

Síguenos en nuestras redes sociales: X @DeporteToday2 / Instagram @deportetoday

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *