Alarmas en Golden State: “Ahora estamos enfrentando la adversidad real”

Golden State viene de sellar dos campeonatos seguidos (Keith Allison, Flickr)

Los Warriors de Golden State tienen cuatro temporadas seguidas llegando a las Finales de la NBA. En tres de esas ocasiones, han terminado campeones. Siguen siendo el equipo a vencer en el mejor baloncesto del mundo, pero justo ahora el resto de la liga se frota las manos. Y es que llegó la primera crisis relevante al conjunto de Oakland.

Ayer el quinteto dirigido por Steve Kerr firmó su tercera derrota al hilo, lo que llevó al propio técnico a admitir que se trata del peor momento que ha vivido la franquicia desde que él llego (campaña 2014-2015).

“Esta es la NBA real (…) no hemos estado en la NBA real durante los últimos años. Hemos estado en un sueño. Ahora estamos enfrentando la adversidad real y tenemos que salir de ella por nuestra cuenta”, dijo Kerr ante la prensa, luego de perder 104-92 ante los Spurs de San Antonio.

Previamente, los Warriors venían de caer ante Houston y Dallas. De esta forma llegaron a ese pequeño bache de tres derrotas consecutivas. Esto se suma al incidente que hubo la semana pasada entre Draymond Green y Kevin Durant, quienes protagonizaron un fuerte roce que derivó en la suspensión del primero de ambos.

Aunado a estos problemas, Golden State está lidiando con las lesiones de Stephen Curry y el propio Green. En pocas palabras, es un momento complicado.

Los dirigidos por Steve Kerr buscarán levantarse este miércoles ante Oklahoma City, un equipo que viene de vivir una racha totalmente opuesta: tres triunfos seguidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *