Qatar 2022: Para Luis Enrique “Brasil siempre es favorita a ganar el Mundial”

Luis Enrique

España ha sido unas de las selecciones presentes en la Copa del Mundo Qatar 2022 que ha desplegado un buen fútbol y que ha gustado a los presentes en tierras árabes. Pero a pesar de sus buenas presentaciones, para el técnico de La Roja, Luis Enrique el rival a vencer es Brasil. 

Así lo dio a conocer en una conferencia de prensa antes de su partido clave frente a Japón, puestos que los dirigidos por Luis Enrique buscarán el boleto a los octavos frente a los nipones luego de sellar un empate electrizante con Alemania

Brasil siempre es favorita a ganar el Mundial, como siempre. Del resto de las selecciones me quedo con las diez primeras del ránking FIFA. Francia ha ganado con contundencia”, expresó Luis Enrique en rueda de prensa, cuando le preguntaron cuáles eran las selecciones favoritas en Qatar. 

Por lo que el ex entrenador del FC Barcelona le gustaría enfrentar a una de esas escuadras, sin importar el favoritismo que exista. “Nosotros queremos quedar primeros. No miramos los rivales de octavos ni a Brasil en cuartos. En el deporte de alto nivel no hay especulaciones. Para ganar un Mundial hay que ganar a todos los que te toquen y ese es el objetivo”. 

Japón es  es una gran prueba

Pero antes de empezar ese camino antes selecciones favoritas, Luis Enrique ve partido contra Japón como un termómetro para su escuadra. “Son dinámicos, rápidos y pesados. No vamos a tener mucho tiempo para pensar porque tienen un gran centro del campo. Muchos jugadores de alto nivel y será un partido muy difícil. Japón fue capaz de ganar a Alemania y es una gran prueba para España”. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *