Qatar 2022: Holanda le propina otra derrota a una decepcionante Qatar

Países Bajos

Holanda avanzó a los octavos de final de la Copa del Mundo Qatar 2022 como primero del Grupo A, tras propinarle una nueva derrota a Qatar, que se se despide del torneo que se encuentra organizando con una pobre imagen. 

Con un resultado de 2 a 0, Holanda dejó en el pasado las actuaciones poco convincentes que firmaron ante Senegal y Ecuador. En lo que fueron partidos donde los dirigidos por Louis van Gaal se vieron superados en gran parte de esos encuentros, pero frente a Qatar esto no sucedió y sus pupilos agarraron un respiro. 

Porque en el primer tramo superaron con amplia facilidad a los locales, y al minuto 26 apareció Gakpo un disparo potente para colocar el primero en el marcador. Y con ese tanto, el jugador del PSV Eindhoven llegó a tres dianas, para estar empatado junto a Mbappé y el ecuatoriano Enner Valencia en la tabla de goleadores del Mundial

Ya en el segundo tiempo el panorama no cambió, Holanda seguía dominando el encuentro y al 49 fue el turno de Frenkie de Jong de marcar y colocar un 2 a 0 lapidario para una Qatar que no reaccionó y terminó despidiéndose con una nueva derrota. 

El peor local 

Con apenas un gol a favor, tres derrotas y siete goles en contra, Qatar selló una actuación para el olvido en lo que fue su primera participación en una Copa del Mundo. En la que se va por la puerta de atrás, porque por primera vez en la historia de los Mundiales que una selección anfitriona no puede ganar un encuentro ni sumar un punto. 

Síguenos en nuestras redes sociales: Twitter @DeporwteToday2 / Instagram @deportetoday / Telegram @deportetoday

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *