¡A la cárcel! ¿Por qué detuvieron a Dani Alves en Barcelona?

Dani Alves

El 2023 no comenzó de la mejor manera para Dani Alves luego de que es este viernes una jueza española dictara prisión preventiva sin fianza para el defensor brasileño, quien está siendo acusado por una mujer de supuestamente haberla agredido sexualmente en una discoteca en Barcelona en diciembre pasado.

“La magistrada acordó la prisión provisional comunicada y sin fianza por una causa abierta por delito de agresión sexual”, indicó en un comunicado el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña, de acuerdo con la agencia de noticias AFP.

Dani Alves fue detenido este viernes luego de haber sido citado para un interrogatorio por una presunta agresión sexual a una mujer en una discoteca de la capital catalana a finales del 2022, explicó una fuente de los Mossos d’Esquadra, la policía catalana.

 

De acuerdo con varios reportes a principios de este mes la policía catalana recibió la denuncia por parte de una mujer que alega una violación por parte del futbolista brasileño en un acto que se habría llevado a cabo entre la noche del 30 de diciembre para el 31.

La decisión de la jueza española se habría dado por el hecho de que el defensor, que participó en el Mundial de Qatar 2022 con Brasil en diciembre, no tiene ningún tipo de arraigo en España. Además, cuenta con poder económico para viajar y adicionalmente no existe un tratado de extradición entre Brasil y España.

Dani Alves lo niega

El futbolista brasileño, Dani Alves, que milita en los Pumas de México, aseguró que no conoce a la mujer que lo está denunciando de una supuesta violación el pasado mes de diciembre en una discoteca de Barcelona.

“No la conozco, nunca la vi. Me gustaría desmentir todo”, aseguró el brasileño en un video transmitido por la cadena de televisión Antena 3. 

Dani Alves actualmente está casado con la modelo española, Joana Sanz, que en una entrevista, en el mismo canal, difundida el 9 de enero, explicó su versión de lo ocurrido.

Síguenos en nuestras redes sociales: Twitter @DeporteToday2 / Instagram @deportetoday / Telegram @deportetoday

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *