¡Sigue la polémica! Ronald Acuña Jr. le tiró con todo a Alex González

Ronald Acuña Jr. Tiburones Alex González

Si bien Ronald Acuña Jr. no continuará jugando con Tiburones de La Guaira en la final de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional ante los Leones del Caracas el grandeliga de los Atlanta Braves sigue generando polémica.

Luego de los episodios violentos ocurridos durante el segundo juego de la final en el estadio Universitario en los que estuvo envuelto parte de la familia de Acuña Jr. el jugador tomó la decisión de no volver a jugar en el país.

Esta postura del joven de 25 años, quien se retiró en medio del encuentro en el que celebró con un particular “perreo” su primer jonrón de la serie, generó reacciones de apoyo y otras de todo lo contrario.

Una de esas fue la del ex grandeliga Alex González, quien brilló con los Leones del Caracas, quien publicó un video en sus redes sociales burlándose de Ronald Acuña Jr. tras su decisión de retirarse del encuentro disputado el pasado martes.

“Acuña se retiró, se retiró, se retiró”, cantó el ex campocorto con la transmisión del partido de fondo. Una reacción que también generó gracia en los aficionados del conjunto melenudo, pero que pareciera que molestó a Acuña Jr.

 

El mensaje de Ronald Acuña Jr. a Alex González

La respuesta a ese video de Alex González llegó este viernes por parte de Ronald Acuña Jr. quien publicó un polémico mensaje en sus redes sociales en contra del ex grandeliga venezolano.

“Debe ser difícil la vida después del retiro. Cuando se habla de los mejores campocortos en Venezuela nadie te menciona, tus números no impresionan y ahora quieres usar mi nombre para figurar. Yo sigo jugando haciendo historia y tú sigue criticando desde el sofá de tu casa”, publicó la estrella de los Atlanta Braves.

Síguenos en nuestras redes sociales: Twitter @DeporteToday2 / Instagram @deportetoday / Telegram @deportetoday

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *