Aaron Rodgers pone una condición para irse de los Green Bay Packers

Aaron Rodgers Green Bay Packers

Una vez más el futuro de Aaron Rodgers con los Green Bay Packers vuelve a ser una incógnita. El mariscal de campo todavía no ha definido si seguirá con el equipo o cambiará de rumbos para la próxima temporada de la NFL.

Tal y como ocurrió antes del comienzo de la pasada campaña, la figura de los Packers mantuvo en vilo a la dirigencia y a la afición de la franquicia para finalmente disputar la campaña y terminar consiguiendo por segundo año seguido el premio al Jugador Más Valioso.

Sin embargo, en esta oportunidad las cosas cambiaron un poco y es que Aaron Rodgers, quien se encuentra en su último año de contrato con los Green Bay Packers, estaría dispuesto a marcharse pero con una condición.

El legendario mariscal de campo, de 38 años, sólo aceptaría ser cambiado a tres equipos en particular según reveló el periodista Mike Florio de ProFootballTalk.

Estos tres equipos en los que Rodgers estaría dispuesto a continuar con su exitosa carrera en la NFL son: Denver Broncos, Pittsburgh Steelers o Tennessee Titans.

La temporada 2022 de la National Football League podría ser la última de Rodgers con los Green Bay Packers, equipo con el que debutó en el 2005 y ha disputado 17 campañas.

Lea también:

El contrato de Aaron Rodgers para la venidera temporada será de unos 46.5 millones de dólares y ha trascendido que la gerencia de los Packers buscará renovarle para que culmine su carrera en Green Bay.

 

Síguenos en nuestras redes sociales: Twitter @DeporteToday2 / Instagram @deportetoday

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *