Real Madrid y sus goleadores históricos: Karim Benzema ya es tercero

Real Madrid

El Real Madrid avanzó a los cuartos de final de la Champions League gracias a una espectacular remontada ante el París Saint-Germain en el Santiago Bernabéu que tuvo un protagonista muy especial: Karim Benzema.

El delantero francés y capitán del cuadro merengue anotó tres goles que no sólo sirvieron para que el Madrid siguiera su camino en la Champions, sino que también le sirvieron a nivel individual para algo bastante memorable.

 

Y es que con su hat-trick, Karim Benzema consiguió escalar hasta el tercer puesto de los máximos anotadores históricos del Real Madrid, al sumar 309 anotaciones con la camiseta blanca.

El ‘Gato’ superó al mítico Alfredo Di Stéfano (308) y quedó por detrás nada más y nada menos que de Raúl González Blanco (323) y Cristiano Ronaldo (451), quienes son los mejores anotadores históricos del Real Madrid.

Karim Benzema, con 30 goles en 33 partidos esta temporada sigue demostrando que es uno de los mejores ‘9’ de la actualidad y continua siendo decisivo para el Real Madrid.

En su momento, el presidente del conjunto blanco, Florentino Pérez, aseguró que Benzema “está a la altura de Di Stéfano, Cristiano Ronaldo o Raúl”, y el tiempo y sus goles así lo demostraron. 

Lea también:

Desde su llegada al Real Madrid en la temporada 2008-2009 proveniente del Olympique Lyon, el francés ha sabido ganarse su puesto dentro del equipo y a lo largo de 13 temporadas ha logrado escribir su nombre en los libros de historia del club que ya suma 120 años.

 

Síguenos en nuestras redes sociales: Twitter @DeporteToday2 / Instagram @deportetoday

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *