Karim Benzema marcó tres para sentenciar al PSG en Champions

Karim Benzema

El Real Madrid consiguió este miércoles una vibrante victoria en la vuelta de los octavos de final de la Champions League gracias a una espectacular demostración de Karim Benzema, que con sus tres goles metió al cuadro merengue en los cuartos de final.

El delantero francés fue el verdugo del París Saint-Germain que llegaba a este encuentro con la ventaja de 1-0 de la ida y que se se fue arriba en el marcador con un gol de Kylian Mbappé en la parte final de primer tiempo y que parecía iba a terminar de encaminar la eliminatoria.

Sin embargo, en el segundo tiempo la presión la puso el Real Madrid y Karim Benzema fue el encargado de concretar la espectacular remontada. Primero en una jugada que terminó de quebrar el partido en el Santiago Bernabéu. El ‘9’ blanco presionó una salida de Gianluigi Donnarumma.

El portero de los franceses no pudo despejar correctamente y terminó dejando la pelota dentro del área para que Vinicius Junior terminara cediendo el balón a Benzema en el centro para poner el 1-1 en el marcador y comenzar la remontada merengue (m.61).

Benzema volvió hacer valer la presión blanca y agitó las redes nuevamente en el minuto 76 luego de una espectacular jugada en dos tiempos de Luka Modric, que empezó con una recuperación cerca del área del Real Madrid y contó con una escapada para habilitar a Vinicius Junior.

El brasileño no pudo completar la jugada con un remate al arco y terminó llegándole el balón de nuevo al mediocampista croata que ahora se combinó con un pase entre líneas al delantero francés, que tras un excelso control definió para poner el 2-1.

Con esta anotación, el Real Madrid había nivelado la eliminatoria y no tardó mucho para aumentar la cuenta y completar la remontada con una jugada de viveza del equipo dirigido por Carlo Ancelotti, que cuando el PSG sacaba desde el medio del campo tras el segundo gol merengue fueron sorprendidos.

El Madrid robó la pelota y Vinicius Junior recibió un pase por la izquierda pero el capitán del PSG, Marquinhos intentó sacarle la pelota pero terminó sirviéndosela a Karim Benzema quien venía entrando por el centro del área y de primera mandó un remate que selló el 3-1 en el marcador (m.78).

Así el Real Madrid se logró recomponer de la derrota sufrida en el partido de ida ante el PSG y terminó sellando su clasificación a los cuartos de final de la presente edición de la Champions League.

 

Síguenos en nuestras redes sociales: Twitter @DeporteToday2 / Instagram @deportetoday

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *