En Arabia Saudita quieren a Cristiano Ronaldo y pagarían 300 millones

Cristiano Ronaldo

Con la posibilidad latente de que Cristiano Ronaldo se marche del Manchester United antes del comienzo de la próxima temporada y con los rumores sobre el chance del Bayern Múnich y Chelsea de fichar a la estrella portuguesa, salió recientemente una nueva propuesta de un destino algo exótico.

De acuerdo con un reporte de la prensa española, un equipo de Arabia Saudita estaría dispuesto a pagar nada más y nada menos que 300 millones de euros por Cristiano Ronaldo. Aunque el nombre del club no fue develado, la propuesta no parece tener el visto bueno de CR7.

Con la mira puesta en el Mundial de Qatar 2022 a finales de este año, el capitán de Portugal tendría el objetivo de mantenerse en una liga competitiva al menos durante una temporada más para llegar en la mejor condición física a la Copa del Mundo, el gran reto para Cristiano Ronaldo este año.

Sin embargo, la jugosa propuesta no deja de llamar la atención. Y es que de acuerdo con el Diario As, los 300 millones de euros estarían desglosados de la siguiente forma: 30 millones para el Manchester United, 250 millones para Cristiano Ronaldo durante las próximas dos temporadas y 20 millones para los intermediarios.

Esta propuesta, de llegar a confirmarse y CR7 se marcha al fútbol árabe estaría superando ampliamente el fichaje más caro en la historia del fútbol cuando el París Saint-Germain pagó 222 millones de euros al FC Barcelona por Neymar en el 2017.

Síguenos en nuestras redes sociales: Twitter @DeporteToday2 / Instagram @deportetoday

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *