Braves sacaron a Ronald Acuña Jr. del lineup a última hora

Ronald Acuña Jr

Ronald Acuña Jr. inicialmente estaba en la alineación de los Atlanta Braves para la jornada dominical de la Major League Baseball, en la que los actuales campeones de la Serie Mundial se enfrentaron a los New York Mets.

Sin embargo, a última hora antes del lanzamiento inicial el manager de la novena de Atlanta, Brian Snitker, tomó la decisión de dejar por fuera al jardinero venezolano.

La ausencia de Ronald Acuña Jr. sorprendió pero fue una precaución luego de que el jugador de presentara molestias en la parte inferior del cuerpo, de acuerdo con un reporte de MLB.com.

La decisión de Snitker se debió a las condiciones climáticas ya que el campo del Citi Field se encontraba mojado por las lluvias que cayeron este domingo en New York.

Sin embargo, Ronald Acuña Jr. estaba disponible para ingresar como bateador emergente para cuando Snitker lo necesitara.

El jardinero venezolano de 24 años no pasa por su mejor momento con el madero luciendo una línea ofensiva de .375/.444/.583 en los últimos seis encuentros.

Síguenos en nuestras redes sociales: Twitter @DeporteToday2 / Instagram @deportetoday

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *