Omar López será el manager de Venezuela en el Clásico Mundial

Omar López

La selección nacional de Venezuela que participará en el Clásico Mundial de Béisbol 2023 comienza a tomar forma luego de que se confirmara oficialmente el nombre del manager: Omar López.

La Federación Venezolana de Béisbol hizo el anuncio este miércoles de la escogencia del estratega venezolano que se desempeña actualmente como coach de primera base de los Houston Astros.

Omar López cuenta con experiencia como manager luego de su paso por la Liga Venezolana de Béisbol Profesional en donde dirigió a Caribes de Anzoátegui con los que salió campeón. Además, fue Manager del Año en la temporada 2014-2015.

“Todavía estoy asimilando la noticia. Estamos hablando no de un equipo de la LVBP, ni de un representante de un estado. Estamos hablando de toda Venezuela”, señaló López en una entrevista con el periodista Daniel Álvarez de El Extrabase.

De esta manera, Omar López se convierte en el tercer manager venezolano que disputará el Clásico Mundial de Béisbol, luego de Luis Sojo (2006, 2009 y 2013) y Omar Vizquel (2017).

El Clásico Mundial de Béisbol 2023 se jugará entre el 8 y el 21 de marzo y Venezuela estará en el Grupo D que se jugará en Miami junto a Puerto Rico, República Dominicana e Israel.

Síguenos en nuestras redes sociales: Twitter @DeporteToday2 / Instagram @deportetoday

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *