Bad Bunny compartió con los jugadores de los Houston Astros

Bad Bunny

El reggaetonero Bad Bunny aprovechó su paso por Houston como parte de su gira mundial llamada World’s Hottest Tour, para compartir un tiempo con los jugadores de los Astros, quienes le entregaron una camiseta personalizada a la estrella de la música.

Benito Antonio Martínez Ocasio, se presentó a principios de septiembre en dos oportunidades en el Minute Maid Park, casa de la novena sideral, y que tuvo un tema de playa en el jardín central como parte del espectáculo, de acuerdo con un reporte de MLB.com.

Luego de una de sus presentaciones, Bad Bunny, aprovechó para compartir con algunos de los jugadores de los Astros, entre ellos el venezolano Luis García y el puertorriqueño Martín Maldonado, quienes posaron con el cantante junto a una camiseta personalizada.

“Fue un privilegio”, aseguró Maldonado. “He escuchado mucha de su música, así que fue una bendición hablar con él. Hablamos de todo lo que pasa en Puerto Rico, hasta el Clásico Mundial de Béisbol, y lo que estaba haciendo. Fue maravilloso hablar con él”.

 

No es la primera vez que Bad Bunny colabora con la MLB. En julio, participó en el Juego de Softbol de Celebridades en Los Ángeles como parte de las festividades del Juego de Estrellas y tuvo un momento singular cuando llamó a los Salón de la Fama dominicanos Vladimir Guerrero y David Ortiz a que batearan en su lugar.

Síguenos en nuestras redes sociales: Twitter @DeporteToday2 / Instagram @deportetoday

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *