Spring training 2023: Shohei Ohtani realizó su primera sesión de bullpen

Shohei Ohtani

Las principales figuras de la Major League Baseball están preparándose para lo que será la temporada 2023 que arranca el próximo 30 de marzo y uno de ellos es la sensación japones de Los Angeles Angels, Shohei Ohtani.

El pitcher/bateador asiático realizó este sábado su primera sesión de bullpen de estos entrenamientos primaverales en los que todos las miradas estaban fijas sobre él mientras soltaba su brazo.

Ohtani, quien estará con la selección de Japón en el Clásico Mundial de Béisbol 2023 que arranca el 8 de marzo, se alista para lo que será su sexta temporada en las Grandes Ligas, todas con los Angels.

La temporada 2023 de la MLB será muy probablemente la última para el nipón de 28 años, quien espera conseguir un mega contrato al final de la campaña que está por comenzar y se especula que los New York Mets estarían dispuestos a darle un contrato por mucho más de $500 millones.

 

Designado para el Opening Day

Para nadie es un secreto que Shohei Ohtani es la principal figura de Los Angeles Angels por lo que como era de esperarse el estelar pitcher/bateador japonés fue confirmado a mediados de esta semana como el lanzador para el Opening Day.

En el primer partido de la temporada, que se llevará a cabo el 30 de marzo, los Angels se estarán enfrentando ante los Oakland Athletics en casa. Será la segunda oportunidad que el japonés lance el Opening Day por los Angels luego de que lo hiciera la pasada temporada.

Síguenos en nuestras redes sociales: Twitter @DeporteToday2 / Instagram @deportetoday / Telegram @deportetoday

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *