Ronald Acuña Jr. ya entrena con los Tiburones de La Guaira en el Universitario

0
Ronald Acuña Jr.

La estrella de la MLB, Ronald Acuña Jr. tomando unos turnos en el estadio Universitario.

Los Tiburones de La Guaira contaron con un invitado de lujo en el entrenamiento de este lunes en el estadio Universitario de Caracas. Se trata de Ronald Acuña Jr. quien se prepara para lo que será su regreso a la Liga Venzolana de Béisbol Profesional.

La súper estrella de los Atlanta Braves hizo algunos swings como parte de su puesta a tono para unirse a la novena salada. Si bien no hay una fecha confirmada para su estreno esta campaña, se especula que el grandeliga juegue a partir del 24 de noviembre.

Después de haberse retirado la pasada campaña durante la final que disputaron los Tiburones de La Guaira ante los Leones del Caracas, tras un episodio de violencia en el que se vio involucrada parte de su familia, Ronald Acuña Jr. se prepara para volver a jugar en Venezuela.

Ronald Acuña Jr. viene de completar una temporada de ensueño en la Major League Baseball en este 2023 en la que se convirtió en el primer jugador en la historia de todas las Grandes Ligas en conectar 40 o más cuadrangulares y robarse 70 o más bases en una misma campaña.

El jardinero es además uno de los tres finalistas para el premio MVP de la Liga Nacional junto a los jugadores de Los Ángeles Dodgers, Mookie Betts y Freddie Freeman. Además de sus jonrones y estafadas, el venezolano fue líder en hits en el Viejo Circuito con 217 imparables, así como también en WAR (8.3) y carreras anotadas (149).

Su eventual incorporación a los Tiburones de La Guaira es una buena noticia para la novena salada que no está teniendo el arranque esperado esta temporada y con registro de siete victorias y 11 derrotas se encuentra ubicado en el séptimo puesto de la tabla apenas por delante de Caribes de Anzoátegui (6-10).

Síguenos en nuestras redes sociales: X @DeporteToday2 / Instagram @deportetoday

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando, estás aceptándola.    Ver
Privacidad