Cristiano Ronaldo marca un doblete y se afianza como goleador del 2023

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo lideró la goleada del Al-Nassr sobre el Al-Ittihad (5-2) con un doblete que le permite afianzarse como el máximo goleador del mundo en este 2023 gracias a sus 53 anotaciones.

El astro portugués convirtió de penal las dos dianas que ayudaron a que su equipo se quedara con los tres puntos que le permiten mantenerse firmes en el segundo puesto de la tabla en el campeonato de Arabia Saudita.

A falta de un partido para terminar este año calendario, Cristiano Ronaldo suma más goles que cualquier otro futbolista superando al inglés Harry Kane (Bayern Múnich) y al francés Kylian Mbappé (PSG), ambos con 52.

 

Un poco más atrás se encuentra la bestia noruega del Manchester City, Erling Haaland (50), quien todavía tiene dos partidos con el cuadro inglés antes de ponerle un cierre a este 2023.

De esta manera, Cristiano Ronaldo quien en febrero cumplirá 39 años, sigue demostrando que se mantiene vigente a pesar del paso del tiempo.

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo llegó a 19 goles esta temporada en el torneo saudí.

Un bonito reencuentro

El partido de este martes entre Al-Nassr y Al-Ittihad permitió además que Cristiano Ronaldo se enfrentara a Karim Benzema a nivel de clubes por primera vez desde el 2008.

En aquella oportunidad el portugués jugaba con el Manchester United y el francés con el Olympique Lyon, antes de coincidir unos años después en el Real Madrid, donde marcaron una época.

Síguenos en nuestras redes sociales: X @DeporteToday2 / Instagram @deportetoday

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *