¿Por qué se encuentra detenido Wander Franco en República Dominicana?

Wander Franco

Wander Franco comenzó este 2024 tras las rejas luego de que este lunes el jugador de los Tampa Bay Rays en las Grandes Ligas fuera detenido por las autoridades de República Dominicana.

Luego de que se llevara a cabo una entrevista con la fiscal Olga Diná Llaverías, el campocorto quedó detenido al no haberse presentado a la citación que se le hizo el pasado 28 de diciembre.

De acuerdo con la agencia de noticias AP, las autoridades se presentaron recientemente en las dos residencias que tiene Wander Franco en la ciudad de Baní sin poder encontrarlo.

El jugador de 22 años está siendo investigado por una supuesta relación amorosa que mantendría con una menor de edad de acuerdo con unas publicaciones que aparecieron en las redes sociales.

Se espera que Wander Franco sea presentado a más tardar este martes ante un juez en la República Dominicana.

Tanto los abogados del jugador en su país, como el que tiene en los Estados Unidos, declinaron hacer declaraciones sobre el caso.

Franco se encuentra suspendido por las Grandes Ligas con goce de sueldo mientras se llevan a cabo las investigaciones de su caso a la espera de que la oficina del comisionado tomé la decisión si impondrá o no una sanción al dominicano.

Síguenos en nuestras redes sociales: X @DeporteToday2 / Instagram @deportetoday

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *