Benzema abre el camino para la victoria del Real Madrid en Vigo

Sergio Silva |  @SergioSilva1983

Karim Benzema está encendido. El francés tiene cuatro goles en los últimos cuatro partidos del Real Madrid, el más reciente este domingo ante el Celta (2-4).

El delantero galo abrió el camino para la cuarta victoria para el equipo blanco, que mantiene el invicto desde la llegada de Santiago Solari al banquillo.

Benzema marcó al 23 y de un remate suyo, que paró a medias el portero rival, se dio el rebote que terminó en el autogol de Gustavo Cabral (m.56).

Un 0-2 Balaídos que confirmaba el buen momento merengue que suma victorias ante Melilla (0-4) por Copa del Rey, Valladolid (2-0) por la Liga y Viktoria Plzen (0-5) en la Champions League.

Sin embargo, el equipo de Solari tenía algo más por mostrar, a pesar de haber visto finalizada su racha de imbatibilidad con el tanto de Hugo Mallo (m.61).

El capitán madrileño, Sergio Ramos, aumentó la ventaja tras el descuento gallego. El defensor convirtió un penal, al minuto 83, con un remate flotado.

En el tiempo agregado Dani Ceballos aumentó la cuenta para el Madrid (m.91), mientras que Brais Méndez lo hizo para el Celta (m.94).

Con esta victoria, el Real Madrid recortó terreno con respecto al primer lugar que ocupa el Barcelona. Los blancos tienen 20 puntos, mientras que los catalanes suman 24.

Entre ellos se encuentran Sevilla, Atlético Madrid y Alavés con 23 puntos cada uno y el Espanyol con otros 21.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *