Mourinho dice estar muy joven para retirarse: “Pertenezco al fútbol TOP”

Mourinho espera por un nuevo contrato para seguir trabajando

José Mourinho se encuentra sin trabajo en estos momentos; al menos en su faceta como entrenador. Mientras tanto, ejerce como comentarista para beIN Sports y todavía muestra ambición, pese a ya contar con una vitrina llena de campeonatos.

“Quiero entrenar (…) he estado en el fútbol durante mucho tiempo. Tendré 56 en un par de semanas. Soy joven, realmente muy joven. Pertenezco al fútbol top, pertenezco al fútbol de primer nivel y allí estaré”, dijo Mourinho en una entrevista con el canal para el cual trabaja.

El técnico portugués fue despedido recientemente por el Manchester United, luego de solo lograr siete victorias en los primeros 17 partidos de la edición 2018-2019 de la Premier League. En su lugar, quedó el exjugador de los “Diablos Rojos” Ole Gunnar Solskjaer.

Tras su salida del United, “Mou” fue vinculado con la opción de volver al Benfica. Sin embargo, el estratega luso aclaró todo al decir “no tengo intención de volver a trabajar en Portugal”. De seguro, no será complicado que encuentre un nuevo equipo donde ejercer como entrenador. Por ahora, estará comentando para beIN Sports hasta nuevo aviso.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *