Patrick Beverley etiqueta a Kevin Durant como el “mejor jugador de la NBA”

Beverley afirmó que Durant es el mejor de la NBA (Twitter Warriors)

Los Ángeles Clippers fueron un hueso duro de roer para los Warriors de Golden State, durante la primera ronda de los playoffs. Se transformaron en un sólido muro, pero hubo una fuerza más grande que ellos: Kevin Durant. Se trata de uno de los jugadores más talentosos de la liga y la tarea defensiva que tuvo Patrick Beverley en varios pasajes de la serie. Tal asignación le abrió los ojos… lo suficiente como para opinar quién es el mejor basquetbolista del torneo.

“Él fue a matar. He defendido a muchas personas. Después volví a casa y le dije a mis amigos que él (Kevin Durant) es el mejor jugador de la NBA. Manos abajo”, dijo Beverley en un programa de ESPN. “Vio algo y fue por ello en cada una de las ocasiones. Esa es una mentalidad matadora”, agregó sobre el alero de los Warriors, quien fue clave para que su equipo avanzara a la siguiente ronda tras imponerse 4-2 en la serie.

Kevin Durant registró un impresionante promedio de 42 puntos por partido a lo largo del emparejamiento con los Clippers. Además, lanzó para un elevado 59% en tiros de campo. Una locura.

Beverley trató de sacar a Durant de la cancha en varias ocasiones. Utilizó el juego físico y el palabreo para buscar la desconcentración de su rival, pero no pudo. Al final, fue arrollado por una fuerza indetenible que él mismo ahora cataloga como lo más poderoso que tiene la NBA actualmente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *