Cristiano Ronaldo llegó a los 100 goles en la Premier League

Cristiano Ronaldo

La temporada 2021-2022 no ha sido la mejor para Cristiano Ronaldo y el Manchester United. Sin embargo, el astro portugués se las ha arreglado para destacar dentro del campo por los Diablos Rojos.

A pesar de pasar por un mal momento tras el fallecimiento de uno de sus morochos recién nacidos, CR7 volvió a la cancha para demostrar lo que mejor sabe hacer: marcar goles.

 

Con su gol de este sábado en la nueva derrota del United, esta vez ante el Arsenal (3-1), Cristiano Ronaldo llegó a los 16 tantos esta temporada, colocándose a seis del máximo artillero del torneo, Mohamed Salah (22).

Pero el tanto le permitió al luso alcanzar las 100 anotaciones en sus dos etapas en la Premier League, con lo que se convirtió en el primer jugador en la historia que suma esa cifra en el campeonato inglés y en LaLiga.

Durante su paso por el torneo español, Cristiano Ronaldo acumuló 311 tantos con el Real Madrid, mientras que tras su paso por la Serie A con la Juventus cosechó 81 dianas en tres temporadas.

De esta manera, el portugués sigue sumando hitos en su espectacular carrera a los 37 años demostrando que se mantiene a plenitud de forma y que todavía le quedan goles en los botines.

 

Síguenos en nuestras redes sociales: Twitter @DeporteToday2 / Instagram @deportetoday

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *