Ronald Acuña Jr. mejora pero sigue fuera del lineup de los Braves

Ronald Acuña Jr

Ronald Acuña Jr. está prácticamente listo para volver a la acción con los Atlanta Braves, pero los actuales campeones de la Serie Mundial de las Grandes Ligas se la están tomando con mucha calma su vuelta al terreno.

Aunque se esperaba que el nombre del jardinero venezolano estuviera en el lineup de este martes de los Braves para enfrentar a los Colorado Rockies, el manager Brian Snitker, finalmente decidió no utilizarlo.

“Está mucho mejor. Ayer (lunes) recibió el tratamiento, estuvo aquí el día libre y ha mejorado bastante (…) No estoy preocupado, tenemos tiempo. Si tuviese que jugar, si la postemporada arrancara hoy, no habría dudas de que estaría jugando”, aseguró Snitker.

Ronald Acuña Jr. viene de descansar durante los dos últimos encuentros de la novena de Atlanta en su serie ante los St. Louis Cardinales y además tuvieron jornada libre el lunes, por lo que el venezolano ha tenido tiempo de recuperarse de las molestias en la rodilla derecha.

Un pequeño susto

Ronald Acuña Jr. sintió durante la semana pasada algunos dolores fuertes en la rodilla derecha, la misma en la que fue operado el año pasado y lo obligó a perderse la mitad de la pasada campaña y el comienzo de la presente.

Además, el de La Sabana ha venido lidiando con molestias en esa misma rodilla lo que ha generado cautela en los Braves que no han dudado en tomarse con mucha calma la recuperación del venezolano.

Acuña Jr., quien viene desempeñándose como primer bate de Atlanta, tiene una línea ofensiva de .274/.367/.407 con 10 cuadrangulares y 25 bases robadas en lo que va de la presente campaña de la Major League Baseball.

Síguenos en nuestras redes sociales: Twitter @DeporteToday2 / Instagram @deportetoday

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *