Cristiano Ronaldo será titular con el Manchester en la Europa League

Cristiano Ronaldo

Erik ten Hag, director técnico del Manchester United, aseguró este miércoles que Cristiano Ronaldo está en condiciones para ser titular ante la Real Sociedad este jueves en el estreno en la Europa League, de acuerdo con Europa Press.

Preguntado en rueda de prensa sobre si Cristiano Ronaldo podría regresar al once titular tras enlazar cuatro encuentros saliendo desde el banquillo, Ten Hag reconoció que el portugués está en condiciones de participar desde el inicio, mientras discutía los planes para rotar su equipo para su calendario europeo.

 

“Comenzó contra Brentford, luego no desde entonces, pero está listo para comenzar”, agregó Ten Hag. Ante la pregunta de si el portugués puede ser titular en la mayoría de los partidos, su entrenador comenta que “por supuesto”.

Ten Hag apuntó que el United tiene “que ganar todos los partidos” y “todos los torneos”, por lo que necesitan tomárselo “en serio”, lo que puede crear malestar entre los jugadores con menos minutos. “Tal vez no pueda mantenerlos a todos contentos en cada partido, pero todos tendrán el tiempo de juego si se desempeñan bien, está bastante claro. Necesitamos a todos, tenemos muchos encuentros que disputar”, profundizó.

Ten Hag también habló sobre Marcus Rashford en la previa del partido contra la Real Sociedad. El futbolista británico fue muy criticado tras la última temporada, pero en este curso ha vuelto a dar el paso adelante, acumulando tres goles y dos asistencias en sus primeros seis partidos.

“Es difícil para mí hablar del pasado. Lo que veo es un Marcus Rashford feliz. Trabajamos muy duro los últimos dos meses con él en diferentes aspectos. Le gusta, quiere trasladarlo a la cancha”, comentó.

Rashford acaba contrato en 2023, aunque Ten Hag sentenció que “por supuesto” está en sus planes a largo plazo. “No creo que esté fuera de contrato, creo que el United controla la situación”, concluyó el neerlandés.

Síguenos en nuestras redes sociales: Twitter @DeporteToday2 / Instagram @deportetoday

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *