Lionel Messi aseguró que se arrepiente del “¿Qué mirás, bobo?”

Lionel Messi

Lionel Messi confesó que está arrepentido de los cruces que mantuvo con Louis Van Gaal y los jugadores de Países Bajos durante la Copa del Mundo Qatar 2022 en la que Argentina terminó consiguiendo su tercer título Mundial.

El capitán de la Albiceleste se refirió al partido en el cual le dedicó un gol al entonces entrenador neerlandés llevándose las dos manos a las orejas e insultó al delantero Wout Werghorst con la ya famosa frase “¿Qué mirás bobo? Andá pa’ allá”, reseñó la agencia de noticias AP.

“No me gusta eso que hice, no me gusta lo que pasó después”, aseguró Messi en una entrevista con radio Urbana Play de Buenos Aires. “Son momentos de mucha tensión, de mucho nerviosismo. Pasa todo rápido y uno reacciona cómo reacciona. No estaba nada pensado, se fue dando”.

El duelo, que Argentina ganó 4-3 en la tanda de penales, estuvo marcado por varias polémicas. En la previa, Van Gaal provocó a los rivales sudamericanos al afirmar que si había definición por penales sus jugadores estaban mejor preparados. También recordó que “Messi no tocó la pelota” en la semifinal del Mundial Brasil 2014, que ganó Argentina por la vía de los penales.

Messi contó que sus compañeros de la selección lo pusieron al tanto de los dichos del entrenador europeo como una forma de incentivarlo. “Sabía todo lo que se había comentado antes del partido, lo que él había comentado. Algunos de mis compañeros me decían: ‘¿Viste lo que dijo? ¿Viste lo que declaró Van Gaal’?”, aseguró el astro del PSG.

“No me gusta dejar esa imagen”

Respecto al cruce con Wout Werghorst, autor de los dos goles con los que Países Bajos empató el partido y forzó el tiempo extra, Lionel Messi aseguró que su reacción “fue natural”.

“Reaccioné de esa manera. Habían pasado muchas cosas con ese jugador y un par más, momentos de tensión, cruces…Estaba en la zona mixta, muy reciente ”, dijo el argentino, quien agregó: “No me gusta dejar esa imagen, pero son cosas que pasan”.

Síguenos en nuestras redes sociales: Twitter @DeporteToday2 / Instagram @deportetoday / Telegram @deportetoday

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *