Salomón Rondón es nuevo jugador de River Plate y ya entrena con su nuevo club

Salomón Rondón

Después de varias semanas de incertidumbre este lunes finalmente se hizo oficial la llegada de Salomón Rondón a River Plate, luego de que el equipo millonario confirmara la contratación del delantero venezolano de 33 años.

‘Salo’ firmó un contrato hasta diciembre del 2025 con River, que de esta manera tendrá su segundo jugador venezolano luego de que César ‘Maestrico’ González jugará en la campaña 2011-2012 cuando el equipo disputó la Primera Nacional (segunda división).

Salomón Rondón llega a Argentina como agente libre luego de haber llegado a un acuerdo con el Everton de la Premier League para ponerle fin a su contrato luego de dos temporadas en las que apenas disputó 27 encuentros por el torneo inglés y marcó un gol.

Para el máximo referente del ataque será su décima experiencia en el fútbol extranjero desde que llegará a Las Palmas en la segunda división española en 2008. Luego pasó por Málaga (España), Rubin Kazan (Rusia), Zenit de San Petersburgo (Rusia), West Bromwich (Inglaterra), Newcastle (Inglaterra), Dalian Pro (China) y CSKA Moscú (Rusia).

Ya entrenó con su nuevo equipo

Apenas unas horas pasaron desde que Salomón Rondón firmó contrato con su nuevo club y lo que fue la primera sesión de entrenamiento del delantero venezolano con el uniforme de River Plate.

‘Salo’ estuvo trabajando bajo las órdenes del director técnico millonario, Martín Demichelis, quien se estrena en el banquillo de River y quien compartió con el delantero venezolano durante su pasantía por el Málaga español.

Síguenos en nuestras redes sociales: Twitter @DeporteToday2 / Instagram @deportetoday / Telegram @deportetoday

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *