José Altuve sobre su futuro con los Astros: “Quiero jugar hasta los 40 años”

José Altuve

José Altuve tiene claro en donde quiere terminar su carrera en la Major League Baseball. Aunque todavía falta mucho para que llegue ese momento, el segunda base venezolano aseguró que no se ve en otro equipo que no sean los Houston Astros.

El venezolano, quien se encuentra lesionado por una fractura en el pulgar de la mano derecha sufrida en el WBC 2023, reveló recientemente su plan: “Tengo 32 años, pero quiero jugar hasta los 40”, aseguró al periodista del Houston Chronicle, Chandler Rome.

Altuve, quien ha disputado las 12 temporadas desde que debutó en las Grandes Ligas en la campaña del 2011 con la novena sideral, quiere que las cosas sigan de la misma forma por un buen tiempo.

“Me encanta lo que estoy haciendo ahora. Me gusta mucho mi juego. Cuando salgo al campo y me pongo el uniforme de los Astros realmente disfruto jugar con estos muchachos”, prosiguió el camarero que se perderá el Opening Day por primera vez en los últimos 10 años.

 

“Es algo que me gustaría hacer”

Para José Altuve no hay ningún problema en demostrar sus ganas de quedarse con los Houston Astros, algo que le gustaría a muchas personas vinculadas a los actuales campeones de la World Series 2022.

“Espero que sea como dijo Craig Biggio (leyenda de los Astros) y pueda quedarme acá por el resto de mi carrera. Todo el mundo sabe que estoy dispuesto a eso. Es algo que me gustaría hacer”, comentó el segunda base venezolano.

Altuve actualmente se encuentra bajo contrato con Houston hasta el 2024 y el gerente general del equipo, Dana Brown, reveló recientemente que ya ha empezado las conversaciones para buscar un nuevo contrato para el venezolano y lograr que se retire en los Astros.

Síguenos en nuestras redes sociales: Twitter @DeporteToday2 / Instagram @deportetoday / Telegram @deportetoday

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *