VIDEO: Kansas City Royals quedaron a un paso de un juego perfecto combinado

Kansas City Royals

Josh Staumont y Mike Mayers quedaron a seis outs del primer juego perfecto combinado en la historia de la MLB luego de que Nolan Arenado abriera el octavo inning con un sencillo en la victoria de 7-0 de los Kansas City Royals ante los St. Louis Cardinals este lunes.

Staumont, derecho de 29 años, fue el abridor dentro de la estrategia de bullpen de los Royals. Abrió por primera vez en las mayores, en su 167ma aparición, y ponchó a dos en un inning que sacó por la vía rápida, empleando 14 lanzamientos, reseñó AP.

Mayers, zurdo de 31 años que lanzó para los Cardinals entre 2016-19, cumplió su tercera aparición con Kansas City esta campaña. Retiró a 18 bateadores en fila hasta que Arenado conectó un slider en cuenta de 1-0 hacia el izquierdo en su lanzamiento 72 de la tarde. Willson Contreras siguió con un sencillo al central para acabar una mala racha de 27-0.

Taylor Clarke relevó y retiró a Brendan Donovan, Paul DeJong y Alex Burleson en orden. Amir Garrett lanzó un noveno perfecto para completar la faena de dos hits.

Se han registrado 23 juegos perfectos, el último por obra de Félix Hernández de Seattle ante Tampa Bay, el 15 de agosto de 2012. Todos los juegos perfectos han sido juegos completos.

A continuación te dejamos con un resumen de la victoria por blanqueo de los Kansas City Royals ante los St. Louis Cardinals:

Síguenos en nuestras redes sociales: Twitter @Deportwww.tweToday2 / Instagram @deportetoday

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *