Fernando “Bocha” Batista descartó que hijo de Paolo Maldini se una a la Vinotinto

Fernando "Bocha" Batista dirigiendo a la Vinotinto

SERGIO SILVA || El seleccionador nacional Fernando Batista aclaró una duda que venía rondando sobre la posibilidad de que Daniel Maldini, hijo de la leyenda italiana Paolo Maldini, juegue con la Vinotinto.

Para el “Bocha” Batista esa posibilidad no está sobre la mesa luego de que el entrenador argentino revelara que se le hiciera al jugador y su entorno la oferta de incorporarse a lo trabajos del combinado nacional y fuese desechada.

Así lo confirmó el director técnico de la Vinotinto en una nota publicada por Tuttomercato en la que Fernando “Bocha” Batista revela cómo fue el acercamiento y la respuesta obtenida por parte del delantero del Monza en la Serie A.

“Hablé con Daniel. Tanto con él como con Paolo, su padre. Sabemos que tiene la posibilidad de jugar con nosotros (Venezuela) gracias a su madre, que es venezolana”, dijo el seleccionador nacional.

“Lo invitamos a participar en el Preolímpico que se realizó en Venezuela con la sub-23. Me agradeció mucho, pero me dijo que por ahora quiere esperar a ver si podrá jugar con Italia”, soltó.

Durante la pasada doble fecha de partidos amistosos FIFA en marzo, que la Vinotinto se enfrentó a Italia en Miami se pudo ver a Paolo Maldini con su esposa en el estadio conversando distendido con Tomás Rincón.

Sin embargo, el entrenador de la Selección de Venezuela dejó abierta la posibilidad de que más adelante se pueda volver a tocar el tema con Daniel Maldini.

“Si quiere reconsiderar algún día las puertas de Venezuela siempre están abiertas. Estamos en muy buenos términos tanto con Daniel como con Paolo. Si tenemos que volver a hablar de eso, lo haremos”, cerró.

Síguenos en nuestras redes sociales: X @DeporteToday2 / Instagram @deportetoday

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *