Qatar 2022: La ‘viveza’ de Australia que le ayudó a eliminar a Dinamarca

Un hecho muy peculiar sucedió en el encuentro entre Australia y Dinamarca, que terminó ganando los australianos gracias en parte a un robo de una nota con instrucciones para el equipo danés. Es que el rival de Argentina en los octavos de final de la Copa del Mundo Qatar 2022 aprovechó un descuido de sus rivales para seguir con vida. 

El cual aprovechó al máximo para terminar la que fue su gran victoria frente a los europeos, que les terminó dado ese boleto a la mencionada instancia. Cuando Australia ganaba 1 a 0, Dinamarca buscaba romper el bloque defensivo para marcar un gol que les diera el empate. 

 Y al minuto 69 el estratega de Dinamarca, Kasper Hjulmand, realizó par de cambios para darle otra revolución al juego. Con esos cambios, Hjulmand también envió una nota con instrucciones para su capitán Christian Eriksen. 

La misma fue recibida por el jugador del Manchester United, que segundos después se la pasó a otro compañero y éste  arrojó el papel al campo sin pensar que el mismo podía llegar a las manos equivocadas. Lo cual terminó sucediendo, porque el delantero australiano Mitchell Duke se percató de este hecho. 

Para entregarle el mencionado papel a su técnico, Graham Arnold, quien vio las indicaciones que estaban escritas para actuar rápidamente y cambiar el esquema táctico de su equipo, y así frenar las aspiraciones de Dinamarca. De esta forma Australia se avivó con su robo del garrafal descuido danés. 

Síguenos en nuestras redes sociales: Twitter @DeporteToday2 / Instagram @deportetoday / Telegram @deportetoday

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *