VIDEO: Thairo Estrada decidió con un doble la primera victoria de los Giants en casa

Thairo Estrada fue el jugador decisivo

SERGIO SILVA || La primera victoria de la temporada 2024 de las Grandes Ligas en casa para los San Francisco Giants se concretó este viernes gracias a un doble del venezolano Thairo Estrada en la novena entrada.

El equipo de La Bahía se terminó imponiendo ante los San Diego Padres con pizarra de 3 carreras por 2 gracias al batazo del segunda base venezolano ante los lanzamientos de Enyel de los Santos (0-1).

El momento de Thairo Estrada llegó después de Matt Chapman recibiera un pelotazo y luego el venezolano sonó un batazo entre el jardín izquierdo y el central para remolcara a su compañero con la carrera del triunfo.

De acuerdo con la agencia AP es la segunda vez en la carrera del venezolano que conecta el batazo decisivo para remolcar la carrera de la victoria. La vez anterior fue ante los Pittsburgh Pirates el 14 de agosto del 2022.

La victoria correspondió para el relevista dominicano Camilo Doval (1-0) tras completar en blanco el noveno episodio tras recibir un imparable de Jake Cronenworth.

A continuación te mostramos el momento del batazo de Thairo Estrada que definió la victoria de los San Francisco Giants ante los San Diego Padres:

Síguenos en nuestras redes sociales: X @DeporteToday2 / Instagram @deportetoday

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *