¿Nunca viste jugar a Carl Herrera en la NBA? Es tu momento…

Carl Herrera permaneció en la NBA durante 8 temporadas (Foto: Twitter Houston Rockets)

Redacción  @Deporte_Today

Ocho temporadas, 465 partidos de ronda regular, 41 encuentros de playoffs y dos anillos. Nada mal, ¿no? Son los números que acompañaron la carrera en la NBA del venezolano Carl Herrera Allen, quien fue el primero de su nacionalidad en llegar a la mejor liga de baloncesto del mundo. En 1999 cerró su paso por la competición norteamericana, por lo que seguramente las nuevas generaciones no pudieron verlo en acción y ahora tienen la oportunidad.

Recientemente la NBA, a través de su cuenta en Twitter @NBALatam, compartió el séptimo duelo de las Finales de 1994. Se trata de una serie en la cual se enfrentaban los New York Knicks y los Houston Rockets de Herrera. El criollo jugó 25 minutos, anotó 6 unidades y se coronó junto a su equipo, siendo este el primer título del bicampeonato del conjunto tejano entre 1994 y 1995. ¡Disfruten!

 

 

Y si quedaste con ganas de ver un poco más del popular “Amigo”, también está disponible el quinto partido de esa misma instancia del campeonato. En aquel compromiso Herrera finalizó con 11 puntos (5-8 en tiros de campo) y 3 rebotes, pero sus Rockets cayeron 91-84. ¡Pasen adelante!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *