¿Cuánto ganó Michael Jordan por el documental The Last Dance?

Michael Jordan ha vuelto al centro de la conversación por The Last Dance

Redacción  @Deporte_Today

“The Last Dance” ha sido tema de conversación, a nivel mundial, durante gran parte de abril y mayo del presente año. Se trata del documental que rememora la última temporada de Michael Jordan en los Chicago Bulls (1997-1998) y cuyo éxito llevará más dinero a los bolsillos de la principal estrella de la producción. No obstante, esas ganancias no se quedarán con él.

Forbes estimó que Jordan recibirá entre $3 millones y $4 millones de dólares por la docu-serie. Pero, sin importar cuál sea la suma final, todo se destinará a la organización sin fines de lucro “Friends of the Childen”, institución que ayuda a niños vulnerables en Estados Unidos entre las edades de 4 y 6 años.

Sin embargo, tal acto benéfico de “Su Majestad” no implica que el documental no vaya a convertirse en más dinero para el popular ex jugador. Y es que la marca “Jordan Brand”, que produce Nike, de seguro ha visto crecer sus ventas tras el estreno de “The Last Dance”. Muestra de ello es que aumentaron las compras de los zapatos Jordan en un 40% en el portal “StockX”, según el medio The Athletic.

Es un hecho que Michael Jordan, quien en 2014 fue declarado billonario por Forbes, volvió al centro de la conversación aunque ya pasaron más de 15 años desde su tercer y último retiro como basquetbolista. Sin duda, es otra muestra de que la leyenda del seis veces campeón de la NBA nunca morirá.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *